4 ideas de empapelados para cocinas

Buen día! Cómo están??? Hace unos días, bah…2 semanas que no les escribo! Cómo las extrané, aunque las que me siguen por Instagram me acompañaron en el día a día de mis vacaciones en Croacia. Gracias por sus like y comentarios, me encanta que estén!

Todavía no bajé las 12348769843 fotos que sacamos, pero prometo en breve el post contándoles del paraíso donde estuvimos y del casamiento más romántico que viví, a parte del mio,  jajajjaja….no, hablando en serio, juro que fue tan romántico chicas que estuve toda la ceremonia emocionada!

Bueno, acá estamos hoy con el tema de los empapelados para la cocina. Este post surgió porque hace poquito escribí sobre Los diferentes usos del empapelados y fue súper útil para muchas de ustedes, que no solo me escribieron contando que lo iban a implementar si no en particular una lectora que me pidió consejos de cuál poner en su cocina.

Esa consulta me inspiró para este post, y por eso les traigo 4 modelos divinos que pueden darles una idea de lo linda que puede quedar una cocina utilizando el empapelado:

 

 

Este imita azulejos en estilo vintage! Un amor!

Si tuviera que decidirme por uno de los cuatro, no sé con cual me quedaría! Ustedes? Cuál les gusta más?

La fotos son de Tapeten den 70er, una empresa que se dedica al diseño de estos empapelados que son increíbles! Si tienen ganas dense una vuelta por la web porque vale la pena. Está la posibilidad en la pagina de seleccionar el idioma y el país, y esta argentina, así que capaz allá se vendan. Los mismo para las que me leen desde España.

En el próximo post, les cuento como implementarlo y que diseño elegir según el tamaño de la cocina

Au revoir lindas!

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

Un comentario en “4 ideas de empapelados para cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *