4 ideas para llenar tu casa de flores

A mí me gustan las flores. Me alegran y me hacen sentir bien. Por eso, en cuanto llega esta época y aparecen los tulipanes y narcisos, dejo que inunden mis espacios y lo conviertan todo en un paraíso floral. Si a vos también te gustaría llenar tu casa de flores, prestá atención a estas ideas que te van a encantar. Bienvenido al flower power.

1 En jarrones

katespade.co.uk

Las flores, dispuestas en jarrones con un poco de gracia, son capaces de poner un toque especial en cualquier rincón de la casa. Podés optar por flores silvestres que recojas en tus paseos, o de tu propio jardín si tenés la suerte de tener uno.

Y también es buena idea optar por las artificiales. Hoy podés encontrar en muchas tiendas de decoración ramos preciosos que parecen totalmente auténticos.

No te olvides de poner flores en el baño y también en la cocina, dos espacios en los que no tienen por qué faltar. La humedad propia de los cuartos de baño les vendrá bien a las flores naturales, y en cuanto a la cocina, solo fíjate de no ponerlas demasiado cerca de una fuente de calor como la placa o el horno.

Utilizá también las flores para decorar la mesa, sin esperar a que se celebre un acontecimiento especial. Si tenés un rato libre aprovecha para poner la mesa bonita, aunque sea lunes y no tengas invitados en casa. A los tuyos les encantará la idea.

En la pared

@KimParkerStyle

Revestir tus paredes con cualquiera de estos papeles pintados será como dejar entrar un soplo de aire fresco en tu casa. Eso sí, si te decidís por un diseño potente, con flores grandes y colores intensos, tené la precaución de empapelar solo una pared. Así no te cansás tan pronto y el resultado será más liviano.

En textiles

vintagehome.tumblr.com

Los textiles son uno de los recursos más importantes y mas fáciles de cambiar que tenemos a la hora de decorar. Comenzando por el living y terminando por el dormitorio, no hay elemento más eficaz para llenar tu casa de flores y conseguir un ambiente cálido.

Además, las posibilidades son casi ilimitadas. Podés conseguir el efecto deseado cambiando simplemente los almohadones del living. O las cortinas. O eligiendo una linda  colcha estampada para el dormitorio. Y  los manteles floreados? Son una forma genial de decorar la mesa.

Una de las ventajas de renovar los textiles cuando llega el buen tiempo es que no tiene por qué resultar excesivamente caro. Y cuando llegue de nuevo el otoño podés guardarlos para el año siguiente. 😉

4Flores en la mesa

flickr.com

Platos  decorados con flores chiquitas o grandes. Todo depende del resultado que quieras conseguir. Tenés a tu disposición cosas muy lindas para poner la mesa. Y ponelos siempre sobre manteles lisos para lograr que brillen con luz propia.

Ya te habrás dado cuenta de todo lo que se puede conseguir apostando por los diseños florales a la hora de renovar la decoración. Y es que llenar la casa de flores puede ser un placer muy especial. No te prives!

Espero les haya gustado y sido útil!

Ah y cuéntenme si incorporan flores de alguna otra manera!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

3 comentarios en “4 ideas para llenar tu casa de flores

  1. Hola Sole, qué lindo reencontrarte… extrañaba tus gratos relatos y hermosas fotos. Te escribo desde el corazón de la pampa húmeda, y me divierte saber de vos a la distancia….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *