5 ideas para decorar con tela de arpillera

Aunque hace ya bastante que esta de moda esta tela y que al principio se utilizaba más en casas de campo y ambientes de estilo rústico, hoy podemos ver muebles tapizados con la tela de los sacos de café en cualquier estilo. De todas formas, lo más frecuente es usar la tela de arpillera para decorar en combinación con estilo vintage o nórdico.

Acá les comparto algunas ideas para que su inspiración vuele y puedan volcar en sus casas:

Source

Source

Source

Source

Source

Mi consejo es que si van a utilizar esta tela lo hagan con sacos reciclados, que muestren sus inscripciones y sus detalles. Es decir, telas autenticas que cumplían la función de guardar café. Por supuesto que se puede comprar la tela rustica en rollo, pero no hay nada como algo original, antiguo y con historia propia.

Hoy pueden encontrar los originales en mercados de pulga o en casa de antigüedades. No son nada caros y con un detalle en tu casa en este tela podes hacer la diferencia.

Y recuerden, solo un detalle! No abunden para no cansar al ojo. Como dice el dicho: Lo poco agrada, lo mucho enfada! 🙂

Ah! Casi me olvido! Son muchas las que me venían pidiendo recibir los post por mail y la noticia es que YA ESTA! En el lateral derecho lo van a encontrar bajo el nombre de ¨Suscribirme a Dekoholic¨

Que tengan un excelente martes!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

5 comentarios en “5 ideas para decorar con tela de arpillera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *