Bohemian Chic

Este estilo, primero captó nuestros placares y ahora llega a cada uno de los rincones de nuestras casas. Si todavía no lo conocés, te cuento de que se trata.

El boho chic, es la mezcla de bohemio, hippie y vintage, rescatando la esencia de la década de los 60.  Este estilo también se inspira mucho de la cultura gitana y árabe y da un toque súper armónico en el que se hace sentir muy bien!

Image Source

Las claves para decorar con este estilo, son poquitas y muy fáciles:

Colores:

Cálido, familiar y de muchos colores llamativos. Hay que apostar a los colores saturados y oscuros como el color tierra, los rojos, anaranjados, amarillos, azules y turquesas. Ojo, las paredes dejalas en tonos claros y que el color este en muebles y accesorios, sobre todo los tejidos.

Image Source

Texturas y tejidos

Típico de este estilo es: cortinas en vez de puertas o el piso lleno de alfombras de varios colores. Inspirate en textiles de estilo árabe, indio y nativo. También, los típicos de México. Las mantas del norte de nuestro país son un must  sobre sofá, sillones y sillas.

Image Source

Accesorios

-Plantas: muuuchas y cuanto más grandes mejor. Muy verdes y siempre siempre las naturales, las artificiales dan onda museo, feo.

-Almohadones: grandes y en el piso. Podemos poner varios juntos y hacer un lugar para sentarse.

-Recuerdo de viajes: esculturas, platos y todos los accesorios de decoración de los lugares exóticos del mundo

Image Source

Por ultimo, para al Bohemian agregarle el chic, te recomiendo sumes algunos detalles de metal, de vidrio o aún de cristal como espejos.

La semana que viene nos vamos a España ✈ y por supuesto este blog también se toma vacaciones. En dos semanas estamos de vuelta, y les prometo para los próximos post mucha deco de allá.

 Besos y nos vemos a la vuelta!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

2 comentarios en “Bohemian Chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *