Casamiento en Croacia

Llegó el momento de contarles sobre el casamiento que tuvimos en Dubrovnik, Croacia.

Primero, una breve síntesis: nuestros amigos que se casaron, Sebas y Ani, son argentinos que viven hace varios años en Londres. Nos conocimos en Buenos Aires. Trabajábamos juntos: Sebas, marido y yo.  En ese entonces, ni siquiera estábamos de novios y tampoco Sebas y Ani. Imaginen el tiempo que pasó!

Y acá estamos, muchos años después, ellos viviendo en Londres y nosotros en Alemania. Por suerte, estamos cerca y en estos años nos encontramos en Berlín, en Londres y ahora en Dubronik y para su casamiento, lujazo!

Fue de las bodas más románticas en las que estuve. Todo fue mágico y armónico. Disfrutamos muchísimo de cada momento, y así sentimos que los novios lo vivieron. Son súper relajados y creo que se transmitió eso todo el tiempo: disfrutar y pasarla bien a orillas del mar adriático!

La secuencia de como fue la ceremonia y la fiesta vale la pena que se las cuente junto con las fotos:

Arrancamos: A las 3 de la tarde todos los invitados partimos en un barco desde el muelle antiguo de Dubronik hacia la isla de Lokrum, donde se realizaría la ceremonia:

La isla hacia donde íbamos:Room (4 of 100)

A esa orilla, que se ve en la foto llegamos y de ahí por un camino nos internamos en el medio del bosque para llegar al lugar de la ceremonia:

Al costado derecho: el mar adriático, a nada de donde estaban las sillas:

No saben lo que tocaban estas dos chicas, lindísimo! Y ellos entraron con un tema de los Beatles!! nooooo, me muero de solo acordarme!!!!

Lokrum (146 of 292)

Terminó la ceremonia, que fue increíble y fuimos caminando unos metros hasta los jardines de un monasterio del siglo X a tomar unas copas y brindar por ellos.

Después de eso, de vuelta al barco y hacia la fiesta en un hotel divinoooo en Dubronik!

Acá yo sacando foto desde la terraza del hotel para compartir con ustedes en instagram!!!Dinner (31 of 360)

Para saber en que mesa te tocaba tenías que verlo en este mapa, donde cada una era una ciudad del mundo por la que ellos viajaron:

Ojotas para cuando los pies no dan más!!

Ani, que linda estabas!

Qué les pareció? Aiiiii que lindo, no?

No saben cómo nos divertimos! Por suerte Tomi durmió un rato largo y nos bailamos todooooo! El DJ, por indicación de los novios, pasó toda música típica de un casamiento argentino, así que estando tan lejos de nuestro país con nuestros amigos, bailando la música que hacia mucho no escuchábamos y con semejante paisaje fue perfecto!

Felicitaciones amigos por un casamiento inolvidable!

Besos y nos vemos el jueves!

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

8 comentarios en “Casamiento en Croacia

  1. Lindisimo el post Sole! me alegro muchisimo saber que han disfrutado la boda y la hayan sentido tan magica como nosotros lo sentimos y la recordamos 🙂
    Muchas gracias por tan linda descripcion y tan lindas palabras! te pasaste!!!

  2. What a lovely memento of a wonderful day. This story in pictures has captured the wedding perfectly. Thank you for creating and sharing it.

  3. Que lindo lo que preparaste! Gracias por compartirlo! Me encanto… Tanto como haber estado ahí y disfrutar de la boda. Abrazo!

  4. Algo que para mi fue muy significativo, ademas de todo lo bonito que contas, fue el detalle de las flores que acompañaron cada paso de la boda. Fue todo magico!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *