Consejos de decoración low cost (para EzebeeMag)

Les quiero contar que fui invitada a participar de la Revista de Ezebee.
El sitio Ezebee es la tienda on line que más eligen los emprendedores para vender sus productos. Para la que todavía no lo conoce, le cuento que hay unas cosas divinas. Vale la pena chusmear, inspirarse y si pueden comprar!
Desde hace un tiempo, también tiene un magazine. Allí publican no solo artículos de decoración sino también entrevistas, tendencias, consejos, concursos y miles de cosas más. A esta sección es a la que fui invitada.

En esta ocasión, conté cómo se puede decorar sin mucho presupuesto.  Hay claves que se deben conocer para explotar un ambiente. Por eso, en este articulo, te cuento todos esos trucos que son fundamentales para que tu casa este divinamente bien decorada y por sobre todo que te guste!

Pasen y vean el articulo. Click aquí para ir a la nota de la revista de Ezebee.

 

Besos!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

8 comentarios en “Consejos de decoración low cost (para EzebeeMag)

  1. Que buen artículo!
    Nosotros elegimos para nuestra casa pisos claros, casi blancos. Estoy encantadisima con la decisión. En el cuarto de las niñas nos decidimos por un Vinyl design en optica de madera, que es super práctico y si se llegara a caer agua, no pasa nada 🙂

    En estos momentos estamos pensando en que paleta de colores usar para nuestra habitación. La regla del 60- 30 -10 no la conocia.. creo que la voy a poner en práctica! gracias Sole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *