Cuándo utilizar alfombras redondas

Básicamente podés utilizar una alfombra redonda cuando quieras! No hay reglas, es cuando se te de la gana. Es decir, nada indica cuándo es mejor una rectangular por sobre una redonda. Así de simple!

Pero si hay que tener ciertas cuestiones en claro, que también aplican a una alfombra rectangular. Veamos cuales son:

1 Asegurate que sea lo suficientemente grande como para que quede todo o gran parte del mobiliario principal incluido dentro de la alfombra. Es horrible cuando corres la silla hacia atrás (para levantarte) y se queda enganchada en la alfombra por ser muy cortita.

Source

2 Que la alfombra tenga en común algo con otro objeto de la habitación, por ejemplo el material. En la siguiente foto vemos la conexión que crearon entre la lámpara y la alfombra. Un 10!

Source

3 Utilizá sobre la alfombra redonda algún mueble también circular, por ejemplo las 3 mesas ratonas que se ve en la siguiente foto:

Source

4Las alfombras redondas tienden a suavizar los espacios que tienen demasiados bordes y esquinas. Una excelente manera de llevar la vista a formas distintas.

Source

Source

Qué les pareció? Se copan con las alfombras redondas o son fieles a las rectangulares? Si ya tienen alguna alfombra redonda en su casa, súbanla a instagram con el #dekoholic, así la podemos ver!

Besos y nos vemos el jueves con un DIY alucinante!!!!

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

2 comentarios en “Cuándo utilizar alfombras redondas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *