De festejo: Happy B-Day!

FirstyearMañana este blog cumple un año! UN AÑO! No puedo creer que ya haya pasado todo este tiempo. Me sorprendo y no es porque no me tenga confianza sino porque creí que iba a ser algo más pasajero, que me iba a aburrir, que no iba a saber de que escribir después de un tiempo, que no iba a tener muchos seguidores, o que….bla, no sé.

Hoy se que todas las semanas escribí un post que me gustó y que me sentí orgullosa de hacerlo y que espero ansiosa escribir uno nuevamente, que toda la semana estoy dele que dele pensando el tema que voy a tocar: el creo que puede ser útil, el de tendencia, el que entiendo que más les gusta.
Seguro me falta un montón, pero  siento que voy bien, que puedo crecer y que se hacia donde tengo que ir. Ojo tengo mis días en los que estoy perdida, obbbvvvio! Pero saber que están del otro lado leyendo mis post, haciendo comentarios, escribiéndome y poniéndome sus likes me vuelve a cargar las pilas 😉

Los que me leen aumentan semana a semana y ya somos un montón! Wow! que sorpresa que tanta gente este del otro lado. Gracias!
Y gracias a todas mis nuevas amigas bloggers que se copan con este humilde blog y lo recomiendan, lo citan en sus facebook y creen en mi y en mi contenido. Gracias!

Por todo esto, no tengo más que celebrar!

Besos y nos vemos la próxima.

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

2 comentarios en “De festejo: Happy B-Day!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *