Top 5 Tendencias deco 2016

A todas nos gusta hacerle cambios a nuestra casa. Renovarla un poco. Es nuestro refugio y es muy agradable encontrarla distinta, aunque sea en los detalles.

Por eso, les traigo las 5 súper tendencias que se viene para el año que viene pero con una particularidad: son fáciles de aplicar y accesibles. Por qué? Porque me gusta que en mi blog encuentres ideas que puedas trasladar a tu casa y que no sean complicadas!  Será por que odio entusiasmarme con el título de un post y cuando empiezo a leerlo es todo imposible de hacer! Les pasa?

Vamos con los Top 5:

#1 Mezcla de metales

Me encantan los colores metálicos! Este año vimos mucho monocromático. Ni hablar de las lámparas de cobre, por todos lados. Fueron el elemento bomba de la deco 2015.
A partir de ahora, no hay necesidad de quedarse sólo con los colores oro, plata o bronce! Se viene la mezcla de una manera equilibrada.

Image Source

Si te gustaría incorporar esta tendencia de manera rápida y accesible, podés hacerlo con unos lindos almohadones que mezclen los dorados y plateados. Acá te muestro unos para que te sirvan de inspiración:

Image Source

#2 Suculentas y algo más…

Este año fueron furor los cactus, las suculentas y por supuesto, los terrarios. Vimos todo tipo de DIY explicando como hacer uno.
Para el próximo año sigue esta tendencia y se suman las enredaderas, palmeras y los olivos! A sumarlos a nuestra casa!

#3 Floral Prints

Te parece volver a los 90? La moda vuelve pero siempre con un toque distinto. Se vienen los estampados de flores a morir! Alfombras, sillas, sillones, cortinas y todo lo que te imagines será un must.
En la personal me gusta esta tendencia, sin duda aporta alegría a nuestra casa.

Image Source

Image Source

#4 Polka Dots

Para las paredes los lunares se vienen desde hace un tiempito  y siguen con todo furor. Amamos esta tendencia tan divertida! Mucho para cuarto de chicos pero también para alguna pared de la casa. Solo una! Es un detalle!

Para sumarlo, es muy fácil, se compra en forma de vinilo y listo!

Image Source

Image Source

Si tenés ganas de incorporar esta tendencia en tu casa pero no querés hacerlo en una pared porque: no podés, te da fiaca o lo que sea. Podés hacerlo de la siguiente manera:

Image Source

Bien sencillo, te imprimís este background de Pinteres, lo enmarcas y listo!

#5 Diseños Geométricos:

Las estampas geométricas son todo el próximo año!
No solo los vas a ver en tejidos y géneros, sino también en los azulejos y pisos, además de muebles, paredes y accesorios.
Agregar diseños geométricos a tus habientes le va a dar un aspecto muy trendy!

Image Source

Bueno,  esto es lo que va a suceder en diseño deco el año que viene. Qué les pareció?

Alguna otra predicción? Abajo pueden dejarme el comentario! 👌

 

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

Un comentario en “Top 5 Tendencias deco 2016

  1. Me encantó todo, menos los tonos metálicos, los elegiría para cualquier cosa, menos para la decoración. Lo demás podría ponerlo en práctica perfectamente, ¡gracias por la data!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *