Esta casa que les voy a presentar es divinamente encantadora. No sé como sus dueños suecos pueden tenerla tan impecable, pero realmente es increíble poder sostener un departamento entero en casi SOLO dos colores!
No me decido que me gusta más, si el balcón que tienen en el dormitorio con una vista increíble, la cocina con esas ventanas amplias y tan blancas o el vestidor! A ver ustedes que piensan:
Fotos por Entrance
El color berenjena de las cortinas del dormitorio es una tendencia total. Es una muy buena manera de romper con el blanco de las paredes y el gris de los accesorios que lo decoran.
Otra cosa, en el living amé las sillas Thonet, el cuadro de Scarlett Johansson y la alfombra gris de oveja! Detalles interesantes para plasmar en nuestras casas!
Y lo ultimo, vieron el lavarropa y secarropa en el baño? Bueno, es muy común en Europa del norte que estén ubicados así. Raro, no? Yo ya estoy acostumbrada!
Que tengan un excelente día!
Gracias Cotty! Que bien como combinaste tu casa! Toda una visionaria! besos mil!
Gracias! beso grande!
que encanto,me gustaría mucho poder lograr ese estilo tan net,hermoso!!!!!
Hola Sole!, me encantan estos colores de hecho hice mi casa (no se asemeja a esta divinura jaja) con mucho blanco combinado con gris, algo de beige y negro
No sabía lo del lavarropa en el baño..muy bueno!
Bss