Un departamento sueco en estilo monocromático

Esta casa que les voy a presentar es divinamente encantadora. No sé como sus dueños suecos pueden tenerla tan impecable, pero realmente es increíble poder sostener un departamento entero en casi SOLO dos colores!

No me decido que me gusta más, si el balcón que tienen en el dormitorio con una vista increíble, la cocina con esas ventanas amplias y tan blancas o el vestidor! A ver ustedes que piensan:

Fotos por Entrance

El color berenjena de las cortinas del dormitorio es una tendencia total. Es una muy buena manera de romper con el blanco de las paredes y el gris de los accesorios que lo decoran.

Otra cosa, en el living amé las sillas Thonet, el cuadro de Scarlett Johansson y la alfombra gris de oveja! Detalles interesantes para plasmar en nuestras casas!

Y lo ultimo, vieron el lavarropa y secarropa en el baño? Bueno, es muy común en Europa del norte que estén ubicados así. Raro, no? Yo ya estoy acostumbrada!

Que tengan un excelente día!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

4 comentarios en “Un departamento sueco en estilo monocromático

  1. Hola Sole!, me encantan estos colores de hecho hice mi casa (no se asemeja a esta divinura jaja) con mucho blanco combinado con gris, algo de beige y negro
    No sabía lo del lavarropa en el baño..muy bueno!

    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *