El antes y el después de una cocina

Aiiiii como las extrañe! Me imagino que habrán notado que hace mas de 10 días que no ando por el blog, no? Es que estuve con una gripe terrible. 39 de fiebre, sentirme que me paso un tren por encima, tos, congestión, etc. Encima con un bebe de un año, me entenderán muchas del otro lado, no?

Siempre que estoy media floja me encuentro re valorando la salud y diciéndome lo importante que es sentirse bien y que todo lo demás no importa. Después de un tiempito me olvido y cuelgo en las pavadas del día a día dándole importancia a cosas que claramente no son fundamentales. Soy la única que le pasa? Cómo se puede hacer para tener siempre presente lo importante de la vida? Alguna receta amigas?

Bueno, yendo al post de hoy quiero compartir con ustedes un antes y después de una cocina que tuvo una renovación increíble pero sin cambiar pisos y ni grandes cambios, más que la pintura y realmente poco gasto.

 

 

Source

Si se fijan bien, el cambio más caro fue el de la mesada, de una de melanina a otra de madera, pero el resto fue pintar, limpiar, ordenar y remplazar unos módulos superiores por estantes.

El blanco permitió luminosidad y amplitud, (lo que el color puede hacer!!!) y se camufla muy bien lo pasado de moda de los muebles.

Elegí este antes y después para desmitificar que para tener bien decorado un ambiente hay que hacer cambios al 100% o hacer grandes gastos. Y no chicas, hay que buscarle la vuelta. Si no se les ocurre como (no es que uno tiene que nacer sabiendo) busquen inspirarse en blogs, revistas, pinterest y todo lo que quieran!

Se animarían a hacer un cambio de este estilo?

Que tengan un lindo miércoles!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

9 comentarios en “El antes y el después de una cocina

  1. Sí, vi el post. Yo habia pensado tb algo en vinilo (ya que tenía una guarda y resistía el calor) pero no decido el diseño, no quiero cansarme enseguida. Gracias Sole! Beso 🙂

  2. Hola Vere! Y empapelado solo en ese sector? Hay unos papeles para cocina que son una locura de lindo! Justo hice un post sobre ese tema el martes, lo viste?
    Besos y espero te sirva!

  3. Hola Sole, sigo tu blog pero es la primera vez que escribo, siento que se va a hacer vicio! jaja.
    Por cuestiones de presupuesto, cuando me mudé no pude tirar abajo toda la cocina (como hubiese hecho con muuuchas ganas jaja) y no quedó otra que remodelar algo y renovar otras. Entre ellas, los azulejos entre mesada y alacena. Eran de un color amarillito y los pinté de blanco. Quedaron hermosos, pero el problema se me plantea en el sector horno, que debido al uso, me puso los azulejos de tono amarillo de nuevo (imagino que es la pintura que se va quemando). Busco, imagino y pienso qué poner en los azulejos de ese sector para disimular y no sé qué poner. A ésta cocina la había visto y me gustó la idea de la rejita con utensillos… a vos se te ocurre algo más?
    Gracias por tu tiempo y por todas las ideas que nos mostrás en cada post!

  4. Hola!! Me encanta la mesada de madera en la cocina, pero le tengo terror al tema de la limpieza y cuidado. Vos que opinas???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *