De visita en Baires y día de los enamorados

Aló Aloooooó! Tanto tiempo! Que perdida estoy! Y sí, disfrutando a full Buenos Aires. Para las que me siguen por Instagram irán viendo lo bien que la estamos pasando. Vamos de programa en programa non-stop con familia y amigos. Mucha pileta, sol y días inolvidables.

Se extrañaba estar por estos pagos. Casi tres años. Espero que no vuelva a pasar tanto tiempo para la próxima. Todo pasa tan rápido que a veces ni te das cuenta (comentario de vieja a full, je :)). Por ahora ni quiero pensar en la vuelta. Como voy a extrañar!

Por suerte, todavía queda mucho por acá. En pocos días es el cumple de Tomi, un añito! Aiii mi cosita, que velocidatttt! Lo festejamos a full y también bautismo, todo ese día. Emoción total, cómo les explico?!
Al día siguiente se festeja el día de los enamorados y  estuve buscando con que sorprender a marido. Encontré mucha variedad en Ezebee.com y quería compartirlo con ustedes.

Hay cosas divinassss y muy deco! Acá les muestro algunas:

Les gustó? Esto son algunas de las cosas que ví. Hay miles y muy originales. A mi en particular me gusta las más deco, pero hay otras variedades.

Que van a regalar o que esperan que les regalen? jajjaja 😉

Besos muchos!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

3 comentarios en “De visita en Baires y día de los enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *