El DIY de Laurence y Manuel en su cocina

¿Qué puedo decir de esta genial pareja? Son divertidos, innovadores, creativos y por sobre todo buenos amigos. Los conocimos en Buenos Aires. Ella nos enseñó nuestras primeras palabras en alemán, él nos contó como era vivir en Hamburgo -justo unos meses antes de emprender este GRAN cambio en nuestras vidas, que ya lleva casi 2 años!

Al poco tiempo de nosotros pisar suelo alemán, ellos pisaron tierra Belga. Fieles a su estilo ni bien pusieron un pie en su nuevo dpto lo dieron vuelta! Por eso quiero compartir con ustedes el DIY que hicieron en la cocina! I M P E R D I B L E gente! Los dejo con Manu que nos cuenta como lo hizo:

En nuestro depto de Bruselas, como a mi y a mi novia nos encantan las tapas y hemos vivido en España le quisimos dar un aire de bar español a nuestra cocina. Pintamos toda la pared de negro pizarra -pintura negra especial para escribir con tiza arriba. Hay que superar el natural terror de ver toda tu cocina en negro, al principio parece muy lúgubre, pero a no preocuparse, mas tarde con unas cuantas tizas y algún objeto colorido el oscuro dejara ver los detalles.

Luego incluimos con tiza un menú mediterráneo. Preste atención a tipografías que me gustaran. Le agregue algunos firuletes (no es que me salgan naturalmente, me mire en pinterest de arriba abajo firuletes en pizarras de Restaurantes). Como toque divertido le agregue una langosta roja de plástico, pero igual hubiese funcionado una ristra de ajos de plástico o algún atrezzo imaginativo con honda mediterránea.

Agregue un mensaje abajo en francés que es gracioso pero cierto en nuestra casa: las bebidas de alcohol (cervezas, licores, etc) los guardamos en el cajón de las verduras! Les comparto algunas fotos, espero les guste!

cocina

Nos les encantó?! Puffff, a mí mucho! Espero que los inspire y se animen! Si hay alguien por ahí que lo va a hacer, esperamos su DIY!

Gracias Manu y Laurence por estar en Dekoholic, los queremos mucho! ❤

Besos y excelente semana!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

6 comentarios en “El DIY de Laurence y Manuel en su cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *