DIY: Mates con vida

El otro día hablando con mi hermana Gimena (Sí, Gimena con G, así lo quiso nuestra madre) me cuenta que había usado unos mates de loza que tenía jubilados como macetas y les había puesto unas lindas plantitas.
Lo primero que le dije es que me pase la foto para ver como habían quedado, y me encantó la alegría y originalidad que le dio a ese rincón de su cocina!

A partir de ahí estuve buscando ideas, no solo para hacerlo en casa, si no para compartirlo con ustedes. La verdad es que muchas veces tenemos cosas que no usamos, arrumbadas en el fondo de una alacena y de repente darle un nuevo uso nos transmite vida y alegría.

Acá les paso varias ideas en una galería de fotos -pueden verlas más grandes cliqueando sobre la foto.
No hace falta ningún paso a paso, es tan fácil como elegir una linda plantita para los mates o recipientes originales -estos último para mis amigas que no son argentinas y no tienen mates! 🙂

Les gustó???? El del té Twinings es genial! Además esas latitas son típicas que uno las guarda y después no sabés para qué! Ahora ya sabemos! 😉

Cuéntenme si se les ocurre otro recipiente para plantas! Les mando un beso grande y espero que tengan un muuuuy buen fin de semana lleno de buenos momentos!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

2 comentarios en “DIY: Mates con vida

  1. Hola Gime! A mi me parece raro, de hecho, sos la 2da que conozco después de mi hermana!
    Me encanta la idea de la taza antigua y el cactus! Mandame foto al facebook de Dekoholic!!!!
    Besos y gracias por escribirme!

  2. Solo, yo también soy “G”imena. Es muy raro? me encantó la idea! yo la apliqué con una taza antigüa que había quedado sola de un juego de campo, y la coloqué con un cactus mini en el baño. Beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *