Downton Abbey en casa

Les conté alguna vez lo fan que soy de esta serie? Puffff me fascina!! Amo sus personajes y me enloquece todos los detalles del castillo donde vive la aristocrática familia Grantham. Aiii Dios, quién pudiera vivir así?! En esa época, con esos vestidos y en esa mansión!

Adoro todo de Downton Abbey. Claramente la recomiendo! No se pierdan ver cada milímetro de lo que muestran de esa casa, y de la cocina!!!

500 millones de personas vieron la temporada 3, y me imagino como  algunas de ustedes le gustaría traer un poco de Downton Abbey a sus casas. En palabras de Mr. Carson “Si estás cansado de estilo, estás cansado de la vida” Claramente no podemos vivir en un castillo, pero si les traigo algunos consejos deco para tener un poquito de esa vida!

#1 Apostá al dorado

Añadir pintura dorada metálica en detalles de sillas o  muebles. Podés utilizar pintura en aerosol en color oro metálico.

Image

#2 Colgá cuadros familiares

Los retratos vintage agregan personalidad al Living. No necesariamente tienen que ser retratos de nuestra familia, se puede buscar, por ejemplo, en tiendas de antigüedades!

Image

#3 Agregá velas

Cuándo fue la última vez que cenamos a la luz de las velas? Sacá algunos candelabros, apagá las luces, y hace que cada cena sea romántica.

Image

#4 Sí a las bibliotecas

Cuánto más lindo es leer un libro de papel que uno digital! Además de que son un accesorio inigualable para una casa. Importante: Agregar objetos deco a la biblioteca para darle el toque!

Image

#5 Usá vajilla vintage

La vajilla que tanto nos gusta no tiene que ser solo para ocasiones especiales!  A difrutarla y transportarse al comedor de Downton Abbey por unos segundos!

Image

Vieron la serie? Les gusta?

Aprovecho para contarles que este fin de semana viajamos a Argentina después de casi tres años! Estamos felices, con muchas ganas de ver a nuestra familia, amigos y a nuestro Buenos Aires querido! Allá vamos a festejar el primer cumple de Tomi y a bautizarlo también!!
Voy a estar subiendo fotos en mi cuenta de Instagram!

Besos muchos!

 

 

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

8 comentarios en “Downton Abbey en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *