El Grand Bazar

Que lujo, hoy nos vamos a dar una vuelta por Estambul con mi amiga y vecina, Valentina.
A Vale la conocí hace un año, acá en Hamburgo.
Es hija de un portugués y de una chilena. Vivió hasta los 25 en África y después para seguir con sus estudios se traslado a Londres, donde estudió Microbiología. Ahí conoció a su actual marido, oriundo de Turquía.  Desde hace dos años, por trabajo de él se mudaron de Londres a Alemania.
Sí, por favor, hablemos de lo internacional que es mi amiga! No podía dejar de compartirlo.

Cuestión es que Vale viaja muy seguido a Estambul, porque como les conté su marido es de allá. Lógicamente la tiene clarísima en el Grand Bazar, que es uno de los bazares más grandes del mundo. Está situado en el centro de la “ciudad vieja”, en la parte europea de Estambul.  Tiene más de 58 calles y 4.000 tiendas. Diariamente recibe entre 250.000 y 400.000 visitantes. Lo más son los puestos de joyería, orfebrería, tiendas de especias y tiendas de alfombras.
Hace unas semanas volvió a viajar y como se imaginarán no quería perder la oportunidad de que sea nuestra corresponsal y nos permita espiar un poquito de este maravillo lugar. Acá van las fotos tomadas por ella misma:

Qué tul? No es alucinante?! Yo morí por las alfombras. El año que viene planeamos ir los cuatro ( y Tomi, claro!).  Juro volver con varias alfombras colgadas de la espalda, COMO SEA me las traigo!

Besos y disfruten el finde!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *