Decoración Escandinava II

Muchos de ustedes me contaron que les había gustado el post de decoración escandinava que hice hace un tiempito (ver acá), por eso pensé hacer una segunda parte sobre el tema.

La otra vez les conté de que se trata y como se implementa. También sobre mi tienda fetiche: Bolia.com, una exquisites del estilo nórdico.
Hoy quiero acercarles un lugar increible que se dedica 100% a este estilo: Gärtner.

Como quiero compartirlo con ustedes, los llevo a dar un paseo por sus imagenes: dejen volar su mente y los que están buscando inspiración para sus propias casas creo que lo van a lograr.
Es muy impotarte que no se pierdan sus toques de color vibrante, la luz extrema a través de los ventanales y su majestuosidad llena a su vez de simpleza -tan típica del estilo escandinavo.

Para ver las imágenes ingresen acá.

Para terminar este tour bien completito, pasemos por un lugar de comida escandinava en Hamburgo. El lugar se llama Karlsons. Ofrecen desayunos y almuerzos. Todo es riquísimo. Yo probé los hot dog daneses y estaban increíbles! También hay ensaladas, sopas, pastas, en fin, de todo a su estilo. En este lugar también venden objetos decos, lindísimos! Les dejo algunas fotitos para que lo recorran!

karlson_4   karlsons_a Karlsons_b Karlsons_c

Espero como siempre que hayan disfrutado de este post 🙂

Besos y más besos y nos vemos el viernes que viene!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

Un comentario en “Decoración Escandinava II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *