Hallazgazo web: Ezebee.com

Ustedes saben que soy una enloquecida de la decoración y por eso estoy siempre en la búsqueda de nuevos objetos deco, asi fue como encontré ezebee.com, un sitio web donde hay tiendas de objetos de diseño, handmade, manualidades y DIY de todo el mundo y súper interesantes.

Pero por otro lado, me dí cuenta que es un gran lugar para pequeños emprendedores, tanto aquellos que hacen productos como los que ofrecen servicio. Descubrí que ezebee.com es una comunidad internacional abierta y creativa donde podés abrir tu tienda online gratis! Encima sin comisiones por ventas, sin costos de apertura y pudiendo conectarla con tus otras tiendas online, como por ejemplo, si ya tenes una en Etsy o DaWanda. Además podés integrarlo con Facebook o en tu blog. ¿No está buenísimo?

Para hacerla todavía más fácil te permiten conocer otros usuarios con los mismos intereses, ya sabemos lo importante que es el networking para los emprendedores, no?

Igual, ojo, no solo hay cosas deco, también podés comprar cosas para bebés, niños, moda, vintage, ropa y la lista sigue, hay de todo! No se lo pierdan, super recomendable.

 

Que tengan un excelente finde largo!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

4 comentarios en “Hallazgazo web: Ezebee.com

  1. Hola Sole, vivo en Argentina y estuve mirando esta página que recomendás, te hago una pregunta porque veo los precios solo en euros, está en Argentina disponible para vender?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *