Home office: Escritorios que enamoran

Vieron que en los últimos tiempos cada vez más trabajan desde su casa? Blogueros, diseñadores web, consultores de marketing o simplemente aquellos que como beneficio pueden, cada tanto o una vez por semana, hacer el famoso “working from home”

A todos ellos va dirigido el post de hoy porque quiero compartir distintos estilos de escritorios que pueden armar en sus casas, sin necesidad de grandes espacios y que puede hacer aún más placentero trabajar desde la comodidad de casita.

Les voy a mostrar un popurrí de escritorios con la idea de  que se integre en el living o en un pasillo -sin necesidad de disponer de otro cuarto. Ideal para aquellos que no tiene mucho espacio y que amarían tener su propio rincón.

Busqué estilos más masculinos, otros más neutros y otros bien girly. Hay para todos los gustos! A ver que les parece:

Image Source

Image Source

Image Source

Image Source

Image Source

Image Source

Image Source

Image Source

¿Cuál les gustó más? Difícil elegir uno, no?

Lo importante es quedarse con la simplicidad que tienen estos escritorios, ¿vieron que la mayoría son tablas con caballetes? No son tan sofisticados como parecen. Las bases son bastantes sencilla, y los detalles son los que dan el toque.

Por otro lado, en casi la mayoría de los ejemplos, EL objeto es la silla. Que a veces ni siquiera y recurren a que el  touch sea solo el almohadón que ponen sobre esta.

Por ultimo, los detalles:  eligen un color y lo destacan repitiéndolo en los objetos como lampara, florero, portalapices, etc

Últimamente se dió que varios amigos se están mudando y los asesoré por pedido de ellos, así que ahora me la reeee creo!  Si alguien necesita una mano para armar su home office, acá estoy! 😉 Amooooo decorar, no se nota, no?

Espero se hayan inspirado y armen su lugarcito lleno de amor y mucha deco ❤

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

5 comentarios en “Home office: Escritorios que enamoran

  1. Me viene de lujo este post!
    En Francia marido va a estar haciendo home office el 90% del tiempo, y yo el 100% así que ya tengo inspiración para armar ambos escritorios!
    Besos!
    Mechi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *