Ideas para colocar marcos de fotos en la pared

Estoy llena de fotos que amo y que me encantaría compartirlas con los que vienen de visita. Casamiento, luna de miel, familia, amigos, viajes y ahora más que nunca de Tomi!
Pero no les pasa que tienen unas fotos lindísimas y nunca llega el momento de ponerlas en casa? Porque no sabemos donde, ni con que marco, ni cuantas, ni nada! Ja!
Justo estoy en ese momento en las que voy a imprimirlas pero dudo en el tamaño porque no quiero caer en el típico marco de 13×20 y que va directo en alguna mesita del living. Quiero algo más original, más canchero.

Por eso estuve investigando y encontré unas cosas muy copadas que pueden servir de inspiración o también porque no para replicarlo directamente.

Primero les voy a mostrar varias fotos con diferentes ideas y después una imagen con ideas de layout según en que pared de la casa querés ponerlas. GOLAZO!

Vamos con las fotos:

Image Source

Image Source

Image Source

Image Source

Image Source

display_foto_5Image Source

Image Source

Y? que les pareció? A mi me gusta mucho la idea de que mezclan las fotos con laminas de otras cosas (como en la primera que es con arboles) o con tarjetas lindas en el caso de las que están colgadas con broches o la que morí que es la que tienen otros cuadros con unas frases re lindas.

Bueno, ahora les quiero compartir este ideario de fotos que me parece súper útil porque ayuda no solo en la forma de colocar si no también en la cantidad. Lo saqué de un blog que se los paso por si quieren seguir chusmeando sobre el tema.

Bueno lindas, espero les haya sido útil. Acá Tomi hace 1 hora y media que esta durmiendo su siesta y me permitió hacer este post de una, sin cortes! Que felicidad!!!!! 🎉🎉🎉

Besos y a disfrutar de la vida! ❤

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *