La casa de campo soñada

Una de las revistas de decoración más leídas en el viejo continente es Period Living. Está revista mensual y de origen inglés es una de mis preferidas porque todas su publicaciones son sobre casas reales de estilo antiguo europeo.

Victoriano, colonial, campestre francés y hasta Tudor son algunos de los estilos que se reflejan en casas, interiores y jardines que le dan la combinación perfecta para esperarla cada mes.

Todos los años hacen varios concursos donde participan las casas de los lectores en distintas categorías.  Hace unos días se anunció la ganadora de “Best FarmHouse 2014”, la cual pertenece a una familia inglesa de Derbyshire, Reino Unido, del siglo 18 y que por supuesto fue reciclada. Me pareció divina y  quiero compartirla con todas ustedes:

¿No les pareció súper alegre, cálida y hasta romántica? Además creo que prioriza el disfrute en cada centímetro del hogar, haciéndola funcional y no solo bien decorada.

Por otro lado, está llena de detalles que toman el protagonismo absoluto. De un modo tradicional y hasta conservador, invita a cada elemento y superficie a contar su historia. Las chimeneas en casi todos sus ambientes, los detalles con sus jarras con flores, los baúles antiguos, las mesas de apoyo y de luz le dan un toque único que por supuesto podemos utilizar como inspirador para nuestras propias casas. Espero que así lo hagan!

Para las que les gusta las casa de época europeas como a mi, les cuento que Period Living tiene su web donde el contenido es casi el mismo que la revista. Además podés recibir por mail novedades con unas fotos divinas. Acá les dejo la dirección http://www.periodliving.co.uk/ Enjoy!

Nos volvemos a ver prontito!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone