La casa de Mariela

Hoy  comparto con ustedes una casa real,  la de una amiga que la tiene clarísima en decoración y en todo lo que tenga que ver con el buen gusto.

Con Mariela nos conocimos trabajando, donde también hicimos muchos amigos que hoy seguimos viendo. Una muy divertida época y llena de buenos recuerdos.

Hoy, por cuestiones de distancia, estamos en contacto por las redes sociales, creo que todas!!!! y así seguimos los updates de nuestras vidas. Ella desde hace unos años vive en el sur de Argentina y decoró su casa íntegramente. Como no podía ser de otra manera, morí cuando la vi. Fiel a su estilo es impecable. Van las fotos y después les cuento algunos detalles:

Les gustó? Seeee, no? Bueno, me contó que para decorar su casa se inspiró con Pinterest, utilizó muebles antiguos de la familia -el espejo, las sillas de estilo del comedor y los sillones-, objetos que trajo de Bali e India, el mercado de pulgas -mueble de cajones y mesa chica del living-, géneros de Amy Butler -diseñadora de US que es buenísima- y de La Serine -con diseños  que estampan ellos mismos-, y por ultimo su propia creatividad e imaginación que materializó a través de un carpintero.

Ah! En la foto del cuarto de huéspedes, les cuento que la mesa de luz fue restaurada por ella misma! Marie, te comprometemos para que nos cuentes en otro post como lo hiciste!

Otra cosa, el vinilo en la puerta del lavadero (ultima foto), un hitazo! me encantó! Una excelente idea para ponerle onda a un espacio blanco que no dice mucho!

Feliz viernes y buen fin de semana!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone