La cocina de mis sueños

Como amo la decoración vivo mirando revistas, visitando locales deco, investigando en sitios en internet, chusmenado blog y todo lo relacionado al tema.  Y así fue como me encontré con esta cocina que es una locura de linda. Me gusta en un 100%. No hay nada que diga, bueno, esto no. TODOOOO. Suspirossss cada vez que la miro!!

Porqué me gusta? Por que me encantó la combinación de colores verde y blanco que la hace ligera, aireada y hasta veraniega. Los acentos de cobre son mi parte preferida. El azulejo verde tan brillante y el piso son para morirse. Y los estantes abiertos llenos de plantas quedan increíbles . Declaro amor total a esta cocina!!!

Por dios esos pisossssss!!!

Source

Y??? qué les pareció?? Yo estoy como loca y quiero que me cuenten su opinión! Les gusta tanto como a mi?

Besos! Que tengan un lindo jueves!

Save

Save

Save

Save

Save

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

7 comentarios en “La cocina de mis sueños

  1. Hola Matilde!!!! Me encanta que cada una opine lo que quiera!!!! De eso se trata! Estoy de acuerdo con lo de la campana! Besos!

  2. Hola, me gustó el diseño pero no el verde. Me parece cansados. Le falta extractor/campana. Los muebles lindos. Y si fuera para mí la garia más grande. Re aguafiestas, perdón !!

  3. Hola! la cocina es preciosa realmente pero para que fuera la cocina de MIS suenos necesitaria dos cosas mas: 1- los azulejos serian de color mucho mas claro (el verde es lindo pero muy oscuro para mi casa) y 2- alguien que haga las compras, mantenga la heladera bien surtida y lave los platos. Con todo eso estaria hecha!! jajaja

  4. A todo lo dicho le sumo el combo bacha + ventana. Es mi filtro absoluto. Hermosos colores, hermosos materiales y a la vez austera y útil! Completamente vivible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *