Vamos a la playa Oh Oh Oh Oh Oh

Sí, chicas! Llegaron las vacaciones para nosotros. Acá es verano y es pleno momento de escapadas.

Mañana temprano partimos a Dubrovnik, Croacia! Un paraíso de playa, mar, un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad e islas que conforman parques nacionales sin habitantes pero que por supuesto pueden visitarse.

Source

Dubrobnik es una ciudad medieval amurallada, con calles de mármol brillante y edificios llenos de luz, y que fue elegida para recrear Desembarco del Rey, la capital de los 7 reinos en la serie Game of Thrones.

Source

El jueves es mi cumple, y que mejor regalo que pasarlo allá! Realmente me siento muy afortunada por poder celebrarlo con mi familia y en semejante lugar. Como dice mi amiga Mechi, #luckyme

Source

Y para rematarla de perfección, el domingo tenemos el casamiento de unos muy amigos en la isla de Lokrum, frente a Dubrovnik! Se casan Ani y Seba. Ellos son argentinos y viven en Londres y tuvieron la excelente idea de celebrarlo en este paraíso. Allá vamos!!!!

Para las que me siguen por Instagram no se pierdan las fotos que voy a ir subiendo, y a la vuelta les cuento todo el detalle de las vacaciones y del casamiento!

Nos vemos y besos para todas!

Save

Save

Save

Save

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

5 comentarios en “Vamos a la playa Oh Oh Oh Oh Oh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *