Vamos a la playa Oh Oh Oh Oh Oh

Sí, chicas! Llegaron las vacaciones para nosotros. Acá es verano y es pleno momento de escapadas.

Mañana temprano partimos a Dubrovnik, Croacia! Un paraíso de playa, mar, un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad e islas que conforman parques nacionales sin habitantes pero que por supuesto pueden visitarse.

Source

Dubrobnik es una ciudad medieval amurallada, con calles de mármol brillante y edificios llenos de luz, y que fue elegida para recrear Desembarco del Rey, la capital de los 7 reinos en la serie Game of Thrones.

Source

El jueves es mi cumple, y que mejor regalo que pasarlo allá! Realmente me siento muy afortunada por poder celebrarlo con mi familia y en semejante lugar. Como dice mi amiga Mechi, #luckyme

Source

Y para rematarla de perfección, el domingo tenemos el casamiento de unos muy amigos en la isla de Lokrum, frente a Dubrovnik! Se casan Ani y Seba. Ellos son argentinos y viven en Londres y tuvieron la excelente idea de celebrarlo en este paraíso. Allá vamos!!!!

Para las que me siguen por Instagram no se pierdan las fotos que voy a ir subiendo, y a la vuelta les cuento todo el detalle de las vacaciones y del casamiento!

Nos vemos y besos para todas!

Save

Save

Save

Save

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

5 comentarios en “Vamos a la playa Oh Oh Oh Oh Oh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *