Nos vemos a la vuelta! (Hola Amsterdam!!)

Así es Sras y Srs, nos vamos otra vez de vacaciones! Esta vez a Amsterdam!

Resulta que viene un intimo amigo a visitarnos, nada menos que el padrino de Tomi. Está haciendo un viaje por Europa y viene a Hamburgo y decidimos aprovechar e irnos todos unos días para tierra Holandesa!

Source

Sí, ya se que estarán pensando: Otra vez vacaciones!!! Y la verdad es que me siento una afortunada de la vida de poder tener tantos días off, de viajar, de que todo sea tan cerca. Y más que todavía nos quedan otras vacaciones en agosto a España!

Me pongo a pensar, y ya arrancamos el año con casi un mes en argentina. El tema es que acá, en Hamburgo, el mínimo de vacaciones es de 30 días hábiles! Ni bien empezás en un trabajo ya arrancas con eso. Lo que nos permite cortar mucho durante el año. Sumado a que todo es bastante cerca (y eso que nosotros no estamos tan bien ubicados al estar en el norte de Alemania, para que se den una idea estamos pegados a Dinamarca) pero así y todo sigue siendo cerca y la verdad que es económicamente accesible.

Por supuesto no todo es color de rosa, y tantas ventajas de vivir en Alemania como vacaciones extra large, calidad de vida, seguridad etc etc no evita que uno extrañe su país, su familia, amigos, comida y todo lo que se imaginen! Pero al margen de eso, hay que disfrutar, ser feliz, desestructurarse, flexibilizarse y donde te ponga la vida abrazarla y sacarle todo el provecho! Por eso, Amsterdam allá vamossssssss!

Bueno, queridísimas a la vuelta les cuento todoooo! Voy a estar subiendo fotos a mi cuenta de Instagram para las que quieran ir viendo ao vivo por donde ando!

Besos!

Save

Save

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

2 comentarios en “Nos vemos a la vuelta! (Hola Amsterdam!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *