Paredes que hablan!

¿Alguna vez caminaron por una calle y vieron una pared con una pintura gigante e increíble? Me pasó mil veces en Buenos Aires, Berlín, Hamburgo, Londres, etc y siempre digo: Wow, qué talento el que pintó esto! Quién será? Cómo resolvió subirse ahí arriba? Habrá tenido algún permiso?
Miren algunos que encontré en Hamburgo:

La mayoría de los artistas “streeters” irrumpen con su arte en la calle, a veces comunicando sus propias ideologías, otras aportando su propia poética al espacio urbano. Los permisos legales para pintar muros públicos varían de acuerdo a la ciudad. En Europa hay poco margen de acción, por eso ciudades con reglamentación más “blanda” como San Pablo y Buenos Aires se convirtieron en los últimos años en destinos favoritos para estos artistas urbanos.

Hoy traigo esta tendencia al blog, pque es súper adaptable a la hora de ambientar una casa y permite que el universo de un artista conviva con nuestra propia propuesta de decoración. Además, cuento con una gran amiga, a la que adoro, que estuvo investigando el tema y es por eso que aprendí un poquito del famoso Street Art.

Mery (Lic. En Historia y Gestión del Arte) me explicó que el arte urbano se transformó en los últimos 20 años en un fenómeno mundial, los artistas callejeros viajan alrededor del mundo muchas veces realizando trabajos en colaboración con otros. Pueden ver obras acá.

Por todo esto es que creo que algo tan revolucionario y magnifico, podemos introducirlo en nuestra casa, aportándole a esa pared arte al 100%.
Acá van varias fotos para que dejen volar su mente, se inspiren y se animan a implementarlo.

Image Source

Image Source

Image Source

Image Source

Image Source

Image Source

Image Source

Espero les haya gustado, a mi me fascina!

Gracias Mery por participar en Dekoholic! ❤
Y ya saben, si hay alguno que se anima y necesita quien lo ayude con la puesta en marcha: va el Mail de Mery.

Que tengan un excelente finde! Besos!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

Un comentario en “Paredes que hablan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *