Paris, je t’aime

Hola chicas! Llegó el post de mi viaje a París y se me hace difícil transmitir en palabras lo mucho que me gustó esta ciudad. Es increíblemente linda!!  Sus edificios, monumentos, puentes, calles y cafecitos hacen que sea tan atractiva que no podes dejar de mirarla por un segundo.

Párrafo aparte para la comida, OMG! que rico todo!!! como comimos!!!!! La patisserie & boulangerie es mortal! O sea chicas, harinas a pleno, adicción en su máximo esplendor. No nos importó nada y lo disfrutamos sin culpa. Los preferidos: L’éclair. Más abajo hay una foto (son unos alargaditos). Súper recomendados!

Volviendo a lo que es la ciudad, hasta ahora New York y Londres eran las que más me habían cautivado y tengo que reconocer que París les ganó en el ranking!

Recorrimos mucho y fueron 6 días a full, sin parar. Tuvimos la suerte que nos reciban en su casa María y David, nuestros ex vecinos en Hamburgo y que ahora viven allá. También nos encontramos con amigos que hacía mucho que no veíamos. Tomi disfrutó muchísimo, a pura sonrisa siempre, aunque en los monumentos más importantes estaba dormido! 🙂

Un viaje inolvidable y una ciudad que se que hay que volver! Es tan grande que es imposible verla en detalle y entera! Volveremossssss!

Acá va una selección de fotos con un poco de todo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si hay alguna que está por viajar les puedo pasar como la recorrimos, tuvimos un muy buen itinerario porque con amigos que viven allá no se pierde tiempo en lo que no vale la pena. Gracias María y David!!!!!

Besos y espero hayan disfrutado de un poquito de París ❤.

Nos vemos la próxima!

 

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

10 comentarios en “Paris, je t’aime

  1. Amo Paris !!!! Sería bueno que en otra entrega nos cuentes tu recorrido así lo agendo para mi próximo viaje.
    Te felicito por tu blog…me encanta!
    Maria Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *