Pequeña playa asturiana

Hola!!!!!! Acá estoy de vuelta después de unas lindísimas vacaciones por España.  Estuvimos en Galicia, Asturias y Cantabria. Visitamos familia de marido en Orense, nos encontramos con amigos en Gijón y pasamos por Santander donde viven mis tíos por el lado de mamá.
Fueron días súper lindos, a pleno sol y calor, muy vividos y de mucho disfrute de Tomi en su primer viaje! (claro, fuera de la panza porque embaraza hicimos un rally, je!)

En lo recorrido por las playas Asturianas hicimos un poco más que Gijón y visitamos Luanco y Candás. Dos pueblitos costeros divinos! Pero en el caso de Luanco me enamoré de sus casitas llenas de color y flores! Ayyyy que divinor!
El día no estaba muy lindo pero igual fue mágica la caminata. El pueblo es enano, en 20 minutos lo teníamos todo visto, así que aproveché y saqué varias fotos para compartir este estilo tan lindo de casas y balcones con ustedes:

Ayyy esas flores! ❤

Se coló una gota de lluvia en la foto! 😉

Morí con la originalidad de esta casa “marinera” color naranja!

La parte de atrás de estas casas dan a la playa!!!!

Vista al mar Cantábrico. Lindo, no?

Puerta, ventanas, azulejos verdes, balcones…..quiero todo!

Cómo mantienen esos malvones?

No me digan que no es un encanto! La verdad que no me molestaría nada tener mi casita de vacaciones ahí y con esos canteros llenos de flores! Espero les haya gustado! ❤

Ahhhhh!!!! Les cuento que otra vez las abandono pero solo por unos días! Nos vamos al casamiento de Manu y Laurence (amigos que hicieron post de como renovaron su cocina, pueden verlo acá) en Brujas!!!!
Estamos súper felices de poder acompañarlos en tan lindo momento y en una ciudad taaaaan romántica! Envidiamos un poco a los chicos que se dan el lujazo de semejante casamiento, no?

Bueno y de paso cañazo, nos daremos una vueltita también por Ghent y Bruselas. Prometo mucha foto de todo!

Beso, nos vemos la próxima 🙂

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

4 comentarios en “Pequeña playa asturiana

  1. Pequeña playa asturiana,que divinor,que coqueterías en pequeños pueblos y que flores mas coloridas y hermosas!dan ganas de estar allá!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *