Setenta balcones y ninguna flor

En esta ciudad deben haber leído el poema que da título a esta nota y hacer lo contrario porque todos los balcones son dignos de revistas de decoración.
En este caso, les comparto 4 balcones increíbles del mismo edificio. Estoy segura que los vecinos compiten por tener el más lindo y hasta el más mirado!

Acá estoy yo tratando de elegir, pero amando a cada uno en sí mismo.
Si tratamos de unir los conceptos que usaron en todos los balcones se destacan: maceteros bastantes grandes con plantas sencillas pero de colores divertidos mezclados con algunas tipo yuyos verdes -Alto! Importante la mezcla, no hace falta que todas tus plantas sean con flores, que ya sabemos que son más caras, lográ un mix entre las que solo son verdes y las de colores, va a quedar divino- Por otro lado, fíjense que los maceteros no son gran cosa ni parece que hayan gastado fortuna pero a pesar de eso se los ve increíbles. Sigo insistiendo que la sencillez es todo.

Dos grandes detalles que no quiero que se pierdan, el cajón típico de verdura. Increíble, no? Ya lo queremos en nuestros balcones, cocinas, o donde de! Y el otro es el farol plateado, otro estilo, le da más glamour.

Ustedes? Cual eligen de estos 4 balcones?

Sigo camino en esta tarde soleada. Nos vemos.

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone