Sorpresa Vintage

El sábado caminando por el Flohmarkt -mercado de pulgas- me encontré con este divinor de puesto de vajilla vintage.  Por supuesto no dude en sacar varias fotos para poder compartirlo con ustedes.

La verdad es que me quería comprar todo! Pero a la vez pensaba que la clave con los objetos retro es justamente no abundar a la hora de decorar. Entonces, alto! Hay que elegir solo algunas piezas que le den un toque a nuestra casa y no asesinar la billetera.

¿Cómo? Acá van algunos ejemplos:

  • Decorar con platos agrupados en una pared. Puede ser en línea, cuadricula o simplemente en forma aleatoria. Lo ideal es que antes de que los cuelgues pruebes como quedan en el piso.
Fuente Pinterest
  • Vestir una mesa con piezas distintas. La obsesión porque todo cuadre a la perfección no va más. Esta opción es más fresca y divertida. Podés incluso mezclar lo moderno con lo antiguo y que solo algunos detalles sean los vintage. Los platitos para el pan o pequeñas fuentes para servir algo dulce a la hora del té.
Fuente: Pinterest
  • Jarras tipo teteras, de café o de leche para poner flores. Elegiría jazmines y la pondría en la mesa de luz!
Fuente: Pinterest
  • Tazas porta velas, super romántico! Me encantan para decorar, por ejemplo, un baño.
Fuente: Pinterest

En cualquier mercado de pulgas o casa de antigüedades se pueden encontrar, así que espero se animen y lleven alguno de estos objetos con historia a sus casas.

Chau! Que tengan un lindo día!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone