Un lugar llamado Notting Hill

La semana pasada estuvimos de viaje por Londres y por supuesto el sábado no podíamos dejar de visitar el mercado de Portobello en Notting Hill.

Fuimos con Sebastián y Ani, amigos que viven en Londres y aunque estuvieron mil veces no dudaron en volver. También nos acompañó mi panza de casi 7 meses, que por suerte se portó más que bien!

Portobello es realmente varios mercados en uno y el sábado es el día de pleno apogeo. Se puede experimentar más de 15 cuadras de ajetreo, regateo, color y energía. La característica es la apertura de los puestos de antigüedades y  tiendas especializadas. En medio de todo esto se mezclan algunos artistas callejeros con talento y otros un poco bizarros!

Estos casi 2 kilómetros se dividen en: puestos de antigüedades y objetos deco; luego de unas 5 o 6 cuadras el mercado de frutas, verduras, pastelería, panes artesanales, quesos y flores; más adelante varias cuadras de nuevos productos; el mercado de la moda y por ultimo el de segunda mano. Por supuesto, intercalado con pintorescas cafeterías y atractivos barcitos.

Como podrán darse cuenta es súper completo, divertido y lleno de vida. Un lugar al que volvería mil veces y seguiría visitando, además de su mercado, a la librería donde se filmó la película de Hugh Grant y Julia Robert, se acuerdan? Si no la vieron, cosa que dudo, la recomiendo si son románticas incurables como yo!

Saqué muchas fotos pensando en compartirlo con ustedes y sobre todo para las que aún no lo conocen.

Va una galería llena de imágenes que clickeando en la primera pueden verlas más grande! Hasta la próxima!

 

Sole