Una vuelta por Hamburgo

Estaba pensando que nunca les mostré Hamburgo y creo que vale la pena que les cuente y vean un poco donde vivo.

Primero me gustaría contarles que me encanta vivir en esta ciudad. Es prolija, limpia, tranquila y de un tamaño súper abarcable pero siempre con cosas nuevas para hacer como para no aburrirse. El transporte público es lo más: cómodo y a tiempo! Andar en bici es no tener que estar preocupándote por el resto de los que manejan a tu alrededor y todo es muy seguro. Así podría seguir y seguir nombrado un montón de cosas más que hacen esta ciudad increíble!
Ahora ustedes me preguntarán cual es el lado negativo, que obvio, casi todo lo tiene en esta vida. Y es el frío y la falta de luz solar en invierno. Diciembre, enero y febrero son meses donde anochece alrededor de las 4 de tarde. Duro. Pero nada que con un buen grupo de amigos, ricas comidas y paseos no se pueda solucionar!

Como creo que merece que la caminen un poco a través de mis fotos, seleccioné varias de las que fui tomando a lo largo de estos casi dos años. Van a ver algunas en pleno verano y otras no tanto. Un buen popurrí para que la conozcan!

Espero que hayan disfrutado el paseo por esta ciudad tan encantadora de Alemania y por supuesto las espero a todas de visita. Sí, a todas! jajaj sería divertido, no?

Feliz viernes y a pasarlo bomba este finde!

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *