Cómo utilizar el empapelado según tu cocina

El martes les mostré 4 opciones de papel para la cocina. Hay miles en el mercado. Lo interesante es descubrir que hay otras maneras de decorar nuestras paredes, no solo con pintura y cuadros, también están los empapelados, que lejos de ser aquellos que recordamos de los 80, hoy volvieron con mucho empuje, con diseños geniales y por sobre todo es una opción bastante económica.

Ahora, la cuestión es cuál elegir y como aplicarlo según el tamaño de nuestra cocina.

Las cocinas amplias y luminosas quedan bien con todas las paredes revestidas. Sin embargo, en las cocinas chicas conviene ser más cauto y poner el papel solo en algunas paredes, combinándolo con pintura o azulejos. Sino podría saturar demasiado el espacio y nos cansaríamos enseguida. En este caso, elegí motivos más chicos, ya que los grandes pueden resultar demasiado, y opta por colores claros que aporten luminosidad y ligereza a la cocina.

El problema está en elegir entre el interminable abanico de opciones que ofrece el mercado de empapelados para cocinas.

Vos te animás al papel como opción para tu cocina?

Besos y nos vemos la próxima semana!

Save

Save

Save

Save

Sole
Si te gustó, compartilo en Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone

3 comentarios en “Cómo utilizar el empapelado según tu cocina

  1. Si, yo tengo empapelado en el comedor diario, motivo chiquitos y en la cocina propiamente dicha venecianas, estoy contenta

  2. El tema empapelado es complicado para mi, tantos anos removiendo papel de empapelar que todavia no me pude re amigar con el. pero quien sabe…tal vez algún dia!

  3. Si,Sole estoy de acuerdo,en una cocina grande es distinto que en una chica,pero combinando con azulejos por ej. ó pintura quedaría el empapelado como un toque muy chic!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *